Balean a dos personas en El Paredón

San Miguel de Allende.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados luego de ser agredidos a balazos  por sujetos desconocidos en la Comunidad El Paredón, el masculino se encuentra delicado.

Fue durante la madrugada de este lunes 27 de Agosto  que se tomó conocimiento de dos personas lesionadas por proyectiles disparado por arma de fuego, en la comunidad San Martín del Paredón, los cuales fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Los agraviados son uno del sexo masculino de 27 años de edad, el cual presenta 3 heridas en el abdomen, su estado de salud es delicado, y una del sexo femenino de 21 años de edad, la cual presenta herida en un brazo, su estado de salud es estable.

En relación a los hechos se sabe que los lesionados estaban conviviendo en la comunidad antes mencionada, cuando varios sujetos arribaron a bordo de una camioneta y sin mediar palabra comenzaron a agredirlos con un arma de fuego lesionándolos.

El hecho es investigado por la Subprocuraduría de Justicia Región D para su esclarecimiento y deslindar responsabilidades.

ambulancia-color

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s