Guardia reporta supuesto robo, es detenido por portación de arma de fuego

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, aseguran a César “N” por la portación de un arma de fuego y sustancias nocivas para la salud, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Eran las 04:02 de la mañana de este viernes, cuando el Sistema de Emergencias, reportó un presunto robo de material en una obra en construcción en la Segunda Sección del Fraccionamiento La Parroquia.

Los elementos de seguridad Pública, atendieron el llamado y al llegar se entrevistaron con el guardia de seguridad César “N” de 27 años de edad, quien dijo que detectó a seis personas que extraían material para construcción, quienes corrieron entre el baldío, sin especificar (de dónde y cuánto material habían sustraído).

Los policías realizaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones, pero no localizaron a los presuntos ladrones, sin embargo, en su recorrido detectaron que el reportante portaba un arma de fuego color negro con gris, por lo que los oficiales le solicitaron una revisión de rutina -al no contar con el permiso para portarla-.

Los oficiales le descubrieron dentro de una mariconera color negro que portaba, un estuche de plástico transparente con cuatro bolsas de plástico con polvo granulado color azul con características propias al cristal, además portaba un cargador abastecido con dos cartuchos útiles.

Por lo que el hombre fue asegurado, puesto a disposición del Ministerio Publico, para que defina su situación legal.

guardia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: