Inauguran en New York el Hotel Live Aqua

La noche del 21 de Agosto, fue presentado en la Ciudad de Nueva York el nuevo Hotel Live Aqua ubicado en el Barrio del Obraje de San Miguel de Allende. Un espacio de lujo construido en una zona controversial.

Live Aqua es un hotel de lujo perteneciente al Grupo Posadas, desde su construcción ha estado envuelto en controversia por estar en la parte lateral de una presa, la cual fue dañada para evitar inundara por segunda ocasión el complejo.

En su  presentación  se dieron cita varias personalidades como Erik Hayser,  Ari Boroboy, y Regina Murguía , el anfitrión fue Javier Barrera,  vicepresidente de  Grupo Posadas.

Live Aqua está ubicado en un inmueble icónico en el área de Santa María del Obraje, en un futuro contará  con un  corredor cultural y ecológico. Está centrado en los huéspedes de superlujo y en la realización de bodas. Cuenta  con 134 habitaciones, área para conferencias y área para eventos de más de mil 500 metros cuadrados, así como un salón principal para mil personas.

La inversión fue de 550 millones de pesos. Live Aqua ya está en funcionamiento desde el día 15 de Agosto.

live

2 comentarios sobre “Inauguran en New York el Hotel Live Aqua

  1. Noticia no del todo cierta. Vivo frente a esa construcción y aún están trabajando ahí muchas personas dando aparentemente muchos “últimos” detalles. No me parece posible que dicho hotel esté ya en funcionamiento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s