Acribillan a tres hombres en Orduña

Comonfort.-  Tres personas fueron acribilladas en un auto Ford Fiesta la madrugada de este sábado en  el Camino a Orduña en el municipio de Comonfort.

Fue aproximadamente a las 12:30 am cuando se reportó a Seguridad Pública  detonaciones de arma de fuego sobre el camino a Orduña frente al Hospital Comunitario, de inmediato se trasladaron varias unidades de policía municipal quienes constataron los hechos y  localizaron a tres masculinos sin vida.

Dos de los fallecidos se encontraron al interior de un auto Ford Fiesta de color rojo, mientras que un tercer finado fue localizado en el exterior, los cuerpos presentan lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal procesó la escena y ordenó el traslado de los cadáveres al SEMEFO de San Miguel de Allende donde les será practicada la necropsia de ley.

La Unidad Especializada en investigación de homicidios lleva a cabo las indagatorias para determinar la identidad legal de los finados, esclarecer el mecanismo de los hechos, móvil e identidad del o los responsables.

Foto: Víctor (Digital Express)

orduña

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: