Detienen a tres y recuperan motocicleta

Como resultado de los rondines de prevención y vigilancia, los policías municipales de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil en dos casos distintos, aprehenden a tres individuos por posesión de una motocicleta con reporte de robo y sustancias nocivas para la salud, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El primer caso ocurrió a las 02:12 de la tarde del pasado miércoles, cuando la Central de Llamadas de Emergencias sobre Calzada de la Estación, registró una motocicleta marca Vento, modelo 2016, color negro, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, con reporte de robo vigente, iban dos hombres con rumbo al Puente Bicentenario.

Los policías preventivos implementaron un operativo de búsqueda y minutos después detectaron una motocicleta con las mismas características a un costado del Puente Bicentenario, por lo cual le dieron alcance.

Los hombres se identificaron como Rubén “N” 24 años de edad y Rodrigo “N” de 24 años alias “los gemelos”, los oficiales revisaron en su base de datos las placas de circulación y corroboraron que correspondiera con el reporte de robo vigente del pasado 6 de agosto.

El segundo caso sucedió a las 09:58 de la noche, cuando los policías municipales sobre su recorrido de prevención y vigilancia sobre la Avenida Niños Héroesde la colonia San Rafael, detectaron un vehículo de la marca SEAT, color blanco, con placas del estado de Guanajuato, con vidrios polarizados y que iba en exceso de velocidad.

Los policías le marcaron el alto al conductor, pero este  hizo caso omiso, por lo que los oficiales iniciaron una persecución y lograron alcanzarlo en la Calle Fray Pedro de Gante esquina con calle San Juan en la Colonia Providencia.

Del vehículo descendió Oscar “N” de 22 años de edad, quien al parecer se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia nociva para la salud, al realizarle una revisión de rutina, le descubrieron cuatro bolsitas pequeñas transparentes con polvo granulado con características propias del cristal y una bolsa con polvo blanco parecido a la cocaína, así como 9 mil 70 pesos en efectivo.

Oscar “N” fue detenido en años anteriores por posesión de sustancias nocivas y daño a propiedad ajena.

Los tres individuos junto con lo decomisado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien hará las investigaciones correspondientes y definirá su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s