Responden INE e IEEG sobre consulta pública: Nosotros solo les prestamos las urnas

San Miguel de Allende.-  En respuesta a la solicitud de información realizada por la Maestra María Guadalupe Aguilar Tellez al IEEG y al INE sobre la consulta pública a realizarse el 12 de Agosto, le aclaran “Sólo apoyamos con urnas, mamparas y tinta indeleble”

El IEEG respondió al oficio enviado por una ciudadana sobre la participación de la institución en la próxima consulta ciudadana sobre el tema de movilidad a realizarse el 12 de Agosto y aclaró los siguientes puntos:

  • El 24 de Julio el Ayuntamiento solicitó apoyo de urnas, mamparas y tinta indeleble para 40 casillas a instalarse el domingo 12 de Agosto.
  • El 27 de Julio el IEEG  respondió la petición señalando se apoyará con cuarenta urnas y mamparas.
  • El 6 de Agosto fueron entregadas las 40 urnas y las 40 mamparas. La tinta indeleble no fue proporcionada ya que no se cuenta con ese insumo.
  • El IEEG aclara que no organiza la consulta pública.

Por su parte el INE respondió que el 1 de Agosto recibió la solicitud de apoyo consistente en el préstamo de 40 paquetes, con dos frascos cada uno de líquido indeleble, mismos que habrán de utilizarse en la Consulta Ciudadana sobre el tema de Movilidad.  El préstamo es a comodato, y deberá regresarse a más tardar el 20 de Agosto.

Además aclara que salvo el comodato referido, el INE no participará en la Consulta organizada por el Ayuntamiento de San Miguel de Allende.

ii2i3

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s