Lo persiguen y matan en la carretera a Mineral de Pozos

San Luis de la Paz.- Un hombre perdió la vida   luego de que varios hombres lo persiguieran a balazos provocando volcara su vehículo en la carretera a Mineral de Pozos, trascendió de forma extraoficial el finado se desempañaba como Comandante de Seguridad Pública en San José Iturbide.

Aproximadamente a las 8:15 pm del jueves 2 de Agosto, las autoridades tomaron conocimiento de una persona del sexo masculino fallecido, en el interior de un vehículo de motor de la marca VW, línea Dervy, volcado, en carretera Pozos – San Luis de la Paz, km 10.

descarga
Imagen ilustrativa 

Al lugar acudió la Agencia de Investigación Criminal para dar inicio a las indagatorias y ordenar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en San Miguel de Allende, donde le fue practicada necropsia de ley, siendo la causa de fallecimiento heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de tórax.

El hombre fue identificado como Oswaldo con domicilio en San Luis de la Paz quien se desempeñaba como Comandante de Seguridad Pública en San José Iturbide.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el mecanismo de hechos, móvil e identidad del o los responsables.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s