Localizan sin vida a Don Lucio

Dolores Hidalgo.- Un septuagenario quien se encontraba desaparecido desde este lunes fue localizado sin vida en el Camino Viejo al Panteón, cerca del Río Batán.

La mañana del lunes 30 de Julio, Don Lucio de 79 años de edad salió de su casa y desde ese momento no se supo más de él, fue hasta la tarde del mismo día que su familia solicitó apoyo a través de redes sociales para dar con su paradero.

Las horas transcurrieron sin tener resultados favorables acerca de su posible ubicación hasta  aproximadamente  las 6 de la tarde del martes 31 de Julio que se notificó la localización de un cuerpo sin vida en las inmediaciones del Río Batán en el  camino viejo al Panteón, de inmediato se dio aviso a la Familia Armas quienes constataron se trataba del señor Lucio.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal se trasladó al lugar para dar inicio a las indagatorias y ordenar el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde le fue practicada la necropsia de ley, siendo la causa de muerte infarto agudo al miocardio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: