Detienen a presunto ladrón gracias a reporte ciudadano

San Miguel de Allende.- La denuncia ciudadana y la actuación de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC) valieron para recuperar una motocicleta y la aprehensión del presunto ladrón. Tanto el reporte de robo, como del arrastre de la unidad se dieron a conocer al Centro de Atención de Llamadas de Emergencia 911.

El lunes a las 02:34 de la tarde al 9-1-1 llegó el reporte del robo de una motocicleta Honda color guinda, con placas del Estado de Guanajuato, en  la calle de Indio Triste en el Barrio de San Juan de Dios; minutos después, una mujer reportó que un hombre empujaba una motocicleta con las características del reporte anterior, pero en la calle Esperanza esquina con Prolongación de Baco en la Colonia Luis Donaldo Colosio.

La denunciante explicó que llamó su atención que el hombre solicitara un desarmador, argumentó que su moto estaba descompuesta, pero su actitud era sospechosa; así que decidió hacer el reporte al 911.

Al llegar los policías a la altura de la calle Plan de Ayala, en la colonia Luis Donaldo Colosio, y ver que las características de la motocicleta coincidían con la del reporte de robo, solicitaron al hombre hacer una revisión de rutina; él se identificó como Francisco “N” de 37  años de edad, no acreditó la propiedad de la unidad y está a disposición del Ministerio Publico, quien definirá la situación legal.

El trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno genera excelentes resultados, por lo que sigue invitando a la población en denunciar cualquier situación sospechosa.

a

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: