Lo matan en riña al interior de bodega

San Miguel de Allende.- Un masculino identificado como  Heriberto de 22 años de edad falleció en el Hospital General por heridas producidas por arma blanca derivado de una riña al interior de una bodega en la Comunidad La Noria.

Fue aproximadamente a la 1:30 am de este lunes 30 de Julio que, a través de una llamada se informó por parte del Hospital General de San Miguel de Allende el ingreso de un masculino de 22 años de edad con lesiones producidas por arma blanca el cual falleció mientras recibía atención médica.

De inmediato se trasladó al sitio personal de la Agencia de Investigación Criminal para dar inicio a las indagatorias, según las primeras declaraciones, varias personas se encontraban en una bodega ubicada sobre la carretera San Miguel de Allende a Querétaro, frente al polígono Industrial en la comunidad La Noria, sitio donde “pasaban la noche” .

Relató que minutos después de la una de la mañana se escuchó un ruido como si estuvieran peleando, posteriormente observaron que Heriberto estaba lesionado, por lo que llamaron a una ambulancia y fue trasladado al hospital.

El finado fue identificado como Heriberto de 22 años de edad. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el mecanismo de los hechos e identidad del responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: