Acribillan a joven en Comonfort

Comonfort.- Un hombre identificado como Vicente de 23 años de edad, fue acribillado a balazos en Comonfort, su muerte se reportó por parte de una clínica privada a donde había sido trasladado por familiares.

Eran la 1:08 am de este jueves 26 de Julio cuando vía telefónica  reportó el Sanatorio Zona Centro a los agentes de  investigación criminal, la muerte de un masculino ingresado al nosocomio con disparos producidos por disparo de arma de fuego el cual había  fallecido mientras recibía atención médica.

Al trasladar el cuerpo para la realización de la necropsia de ley se conoció como causa de muerte heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen.

El hombre fue identificado como Vicente de 23 años de edad. De forma extraoficial se informó había sido agredido en la zona centro del municipio.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios integra indagatorias, trabaja en la investigación y estudio de datos de prueba que permitan establecer la mecánica de lo ocurrido.

descarga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s