Adolescentes sanmiguelenses fallecen en accidente automovilístico en Texas

Paso, Texas.- Dos adolescentes sanmiguelenses estudiantes del Cbtis #60 fallecieron en un accidente automovilístico el pasado sábado 14 de Julio en Texas.

El lamentable accidente sucedió a las 7:53 de la mañana del sábado en la carretera 57 a unas 6 millas de la población de La Pryor, en el condado de Zavala en el Estado de Texas.

Las investigaciones señalan que en la camioneta Chevy Suburban modelo 2002 viajaban cuatro personas, y por razones desconocidas la conductora se salió de la carretera y al intentar regresar al camino perdió el control del volante y se volcó en varias ocasiones hasta que el vehículo quedó en posición normal sobre la carretera.

En el lugar de los hechos fallecieron la conductora identificada como Prudenciana Estrada Campuzano, de 56 años de edad, y los jóvenes Jose Eduardo Estrada, que tenía 16 años de edad y Maritza Alessandra Estrada Gómez, que contaba con 17 años de edad, un hombre adulto que también iba de pasajero fue llevado a un hospital en Laredo, Texas.

La  mujer tenía su lugar de residencia en Marble Falls, Texas, mientras que los adolescentes cursaban el tercero y quinto semestre en el Centro de bachillerato tecnológico industrial y de servicios #60 en San Miguel de Allende, al momento del accidente regresaban a México.

texas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s