Por diferencias, secuestran y apuñalan a mujer, son acusadas de intento de feminicidio

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) efectuaron la detención de dos mujeres por presunto  intento de feminicidio.

La procuraduría informó que los hechos se registraron el jueves 5 de junio cuando a bordo de un vehículo las dos mujeres identificadas como Ana ‘N’, de 35 años, y María ‘N’, de 27 años, se encontraron con la víctima en la comunidad de La Noria, perteneciente al municipio de Doctor Mora, llevándosela por la fuerza a la víctima, privándola de su libertad.

Lo anterior derivado de algunas diferencias, generándose una discusión para posteriormente las agresoras utilizar un arma blanca, lesionando en repetidas ocasiones a su víctima, para inmediatamente huir del lugar de los hechos.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) comenzaron con las indagaciones que permitieron esclarecer la mecánica de los hechos, y derivado de las mismas, localizar a las responsables.

Las dos acusadas fueron vinculadas a proceso penal, luego de que un agente del Ministerio Público presentará ante el juez de Oralidad los datos de prueba que establecen su participación en el delito de tentativa de feminicidio.

Obteniendo la vinculación a proceso penal, medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante el tiempo en que se desarrolle la causa penal y tres meses para la investigación complementaria.

DrMora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: