Muere adolescente en accidente automovilístico

Comonfort.- Un adolescente de 13 años de edad falleció la mañana de este lunes 16 de Julio mientras recibía atención médica luego de sufrir un accidente automovilístico, al parecer un trailer sacó de la carretera la camioneta en la que viajaban varios adolescentes.

Pasadas las 3 de la mañana del lunes 16 de Julio se reportó a los servicios de emergencia un accidente tipo choque en la carretera San Miguel a Comonfort a la altura de San Jerónimo, de inmediato se trasladaron al sitio la unidad 304 de rescate y la Unidad 306 de ataque rápido de Bomberos y Paramédicos de Comonfort.

En el sitio fueron localizados 5 adolescentes al interior de una camioneta color blanca, de los cuales 4 resultaron con lesiones leves y uno más quedó prensado contra la barrera de contención.

Rescatistas trabajaron en la liberación de la persona atrapada quien perdió sus extremidades derechas, logrando su rescate a las 4 de la mañana, de inmediato fue trasladado al Hospital General sin embargo se reportó su fallecimiento a las 6:45 am.

El adolescente fallecido fue identificado como Ángel de 13 años de edad con domicilio en la Colonia Camacho de Comonfort. La causa de muerte fue politraumatismo.

Según las primeras indagatorias se ha establecido que los jóvenes circulaban a bordo de una camioneta a la altura la gasolinera El Mezquitito cuando la unidad fue alcanzada por un trailer ocasionando se impactara contra la barrera de contención.

Las indagatorias continúan trabajándose por parte de los Agentes de Investigación para la detención del responsable.

menor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: