Localizan a hombre sin vida en Nuevo Cimatario, permanece sin identificar

San Miguel de Allende.- La tarde del viernes 13 de Julio fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la Comunidad Nuevo Cimatario, hasta el momento permanece en calidad de desconocido, al momento de su localización ya presentaba avanzado estado de descomposición.

Personal de Seguridad Pública fue notificado aproximadamente a las 8 de la noche sobre el hallazgo de una persona sin vida en un arroyo a unos metros de la Comunidad Nuevo Cimatario, en el paraje conocido como Cruz del Maicero por lo que de inmediato se notificó a la Subprocuraduría de Justicia Región D, quienes acudieron al sitio del hallazgo para recabar los indicios y ordenar el levantamiento del cadáver.

Tras practicarle la necropsia de ley se determinó como causa de fallecimiento herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos, móvil, identidad de la víctima y del o los responsables.

a-color-Semefo-noche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s