Asesinan a hombre al interior de su camioneta

Comonfort.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el interior de una camioneta en la carretera Jalpilla al Picacho a la altura de  la Comunidad El Organal, tenía lesiones producidas por disparo de arma de fuego.

Fue a a las 9:20 pm del viernes 6 de Julio que en  la cabina de emergencias 911 se recibió el reporte de una persona del sexo masculino lesionada por arma de fuego al interior de una camioneta en la Comunidad El Organal.

De inmediato se trasladó al sitio una unidad de Seguridad Pública quienes constataron el hecho y dieron aviso a la Agencia del Ministerio Público.

 La Agencia de Investigación Criminal acudió al lugar para dar inicio a las indagatorias, en el lugar se observó una camioneta de la marca Chevrolet tipo pick up y  al interior el cuerpo sin vida, el cual presenta heridas con las características de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego en tórax y abdomen.

El occiso fue identificado como Miguel de 43 años de edad con domicilio en el mismo municipio. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s