Lo acribillan mientras esperaba el autobús

Comonfort.- Un hombre de 36 años de edad fue baleado en la parada del camión de Empalme Escobedo, a pesar de que intentó esconderse fue alcanzado por las ráfagas de fuego que le produjeron heridas de gravedad, falleciendo horas más tarde en el Hospital General.

Miguel, se encontraba aproximadamente a las 6 de la tarde del jueves 5 de Julio en la parada del camión de Empalme Escobedo ubicada en la Calle Benito Juarez, cuando de pronto unos hombres lo rafaguearon desde el interior de una camioneta color arena.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de Seguridad Pública así como paramédicos quienes determinaron presentaba aún signos vitales por lo que fue  trasladado de urgencia al Hospital General para su atención médica.

Sin embargo horas más tarde se notificó por parte del Hospital su fallecimiento debido a las graves lesiones en torax y abdomen que presentaba producto de varios disparos de arma de fuego

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de  los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s