Lesionan a mujer durante persecución

Dolores Hidalgo.- Una mujer de 19 años de edad resultó lesionada por disparo de arma de fuego mientras atendía una tienda de abarrotes, al parecer un hombre era perseguido a balazos cuando  un fragmento de  ojiva le pegó en el cráneo  a la femenina.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 4 de Julio en una tienda de abarrotes ubicada en la Colonia Loma Bonita donde la mujer se encontraba laborando.

Según refirió la afectada al estar trabajando observa que un sujeto que perseguía a otro empezó a disparar con una arma de fuego, en ese momento la ofendida sintió un fuerte dolor en la cabeza y se desvaneció.

De inmediato fue trasladada al Hospital General para su atención médica donde se percataron presenta herida por fragmento de ojiva disparada por arma de fuego en la parte posterior izquierda del cráneo , su estado de salud  es estable y permanece en observación.

La Agencia de Investigación Criminal de la Subprocuraduría de Justicia Región D con sede en San Miguel de Allende tomó conocimiento del hecho, el cual  es investigado para su esclarecimiento y deslindar responsabilidades.

amb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: