Muere tras impactarse contra poste

Dolores Hidalgo.- Un hombre de 26 años de edad falleció al impactarse contra un poste de luz sobre Avenida Tecnólógico, aparentemente el exceso de velocidad fue la causa.

El accidente se suscitó minutos después de las 7 de la noche del lunes 2 de Julio en la Avenida Tecnológico con Rivera del Río, poco antes de la Universidad.

En relación a los hechos, el hoy finado identificado como Gustavo de 26 años de edad circulaba bordo de un vehículo de la marca Nissan línea March de color gris, cuando perdió el control y se impactó lateralmente contra un poste.

Paramédicos arribaron al sitio para revisar al tripulante, sin embargo, debido a lo fuerte del impacto, el hombre murió de forma instantánea

La Avenida fue cerrada por un par de horas mientras esperaban la llegada del SEMEFO así como de los Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo al anfiteatro de San Miguel de Allende donde se le realizó la necropsia de ley determinando como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: