Fallece adolescente en volcadura

DoloresHidalgo.- Un joven de 16 años de edad fallecido y cuatro personas lesionadas, fue el saldo de una volcadura ocurrida la madrugada del lunes en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, a la altura de San Martín de Terreros.

Aproximadamente a las 6 de la mañana, servicios de emergencia de Dolores Hidalgo y Juventino Rosas tomaron conocimiento de un accidente tipo volcadura en el Kilómetro 84 de la carretera a Juventino Rosas.

Paramédicos de SUEG fueron los primeros en llegar al sitio del accidente, ahí se brindó atención médica a 7 personas de las cuales  4 requirieron traslado a clínicas de San Miguel, Guanajuato y   Dolores Hidalgo. Además se localizó a un masculino de 16 años de edad, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Subprocuraduría de Justicia.

Al acudir la Agencia de Investigación Criminal para dar inicio a las indagatorias observaron el cuerpo sin vida y un vehículo de motor de la marca Ford línea Explorer de color blanco, en el cual viajaba el hoy finado, según las primeras versiones los tripulantes viajaban a exceso de velocidad luego de acudir a una fiesta cuando el chofer perdió el control de la unidad terminando volcado.

El adolescente era originario de Santa Catarina en Dolores Hidalgo, comunidad ubicada a pocos kilómetros del lugar del accidente. El hecho es investigado por las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: