Mario Hernández, de la lucha social a fuerza política

Mario Hernández, quien hasta hace unos meses se desempeñaba como Director del Charco del Ingenio y activista social fue el primer candidato independiente en la historia de San Miguel de Allende. Hoy, después de conocer los resultados de la elección por la alcaldía de San Miguel de Allende dice sentirse satisfecho, “no ganamos pero hemos logrado lo impensable”

El candidato por la AC SOMOS envío un mensaje de agradecimiento a todos y cada uno de los que lo apoyaron en estos 7 meses de trabajo, lucha y entrega. Aquí el mensaje íntegro:

“Podríamos decir que los resultados no nos favorecen, sin embargo, pensar que en sólo a 7 meses de nuestra presentación en sociedad logramos sacudir el sistema nos hace los grandes ganadores de este ejercicio. Logramos tanto en tan corto tiempo, con recursos limitados y con experiencia de novatos, convirtiéndonos en el terror del “establishment”.
Yo no siento feo. Estoy feliz porque estoy convencido que estos 7 meses de mi vida han sido muy bien invertidos y me siento renovado, me siento contento de haberlos conocido a cada una y uno de ustedes;  me han motivado a querer ser una mejor persona y eso no pasa a diario o con cualquiera.
Hoy estamos aquí un grupo de personas que representamos la dignidad humana, personas que hoy podemos salir a la calle y la gente nos mirará con respeto.
Pero recuerden…  Nosotros no cerramos nada.
¡NOSOTROS DEJAMOS LAS PUERTAS ABIERTAS!
Hoy gracias a cada uno de ustedes *SOMOS*
Mi experiencia de trabajar con el mundo natural me ha enseñado que las cosas no cambian de la noche a la mañana -la misma evolución ha sido un proceso de millones de año-, pero alguien tenía que dar el paso al frente y proponer un nuevo rumbo y hemos sido NOSOTR@S. Hoy más que nunca estoy convencido que la dignidad no se vende y mi hijo e hija me lo reconocen. ¡Yo ya gané!
¡Los quiero a cada uno de ustedes!”

Mario Hernandez logró en 7 meses, desde la iniciativa ciudadana,  convertirse en una fuerza política y obtener poco más del 7% de votos de la ciudadanía, mucho más que partidos como PRD, PVEM O PANAL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: