Afectaciones en comunidades de San Miguel a causa de las lluvias

Una lluvia de aproximadamente 45 minutos ocasionó el desbordamiento de un bordo y afectaciones a varias comunidades de San Miguel.  10 personas fueron desalojadas y llevadas con familiares.

Aproximadamente a la 1 am de este lunes 25 de Junio, se presentó una fuerte tormenta eléctrica que se prolongó hasta cerca de las 2 de la mañana.

En la Comunidad de Los Rodriguez, el drenaje fue insuficiente por lo que el agua comenzó a regresarse a los domicilios. De las obras que se realizan  en la Comunidad fueron arrastrados  montones de arena y material lo que tapó las alcantarillas ocasionando encharcamientos en varias calles. 5 viviendas resultaron afectadas.

En Corral de Piedras, el desbordamiento del Bordo llamado el Águila, ocasionó introducción de agua en un aproximado de 50 viviendas, no se reportaron  lesionados ni afectación a líneas vitales. Se realizó aproximadamente a las 4 am una evacuación preventiva de la zona de solo 10 adultos quienes fueron trasladados con familiares.

Se presentó la afectación en el Centro de Salud y Escuela Secundaria por introducción de agua, sin reportar lesionados, ni riesgos para la población o afectación a líneas vitales.

Otras comunidades como Puerto de Sosa, La Minita, Loma Bonita y Rancho Viejo también presentaron problemas de encharcamientos y anegación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: