Lesionan a un hombre en Bar Limerick

La noche del sábado 23 de Junio, un hombre de 26 años resultó lesionado por arma de fuego en la Calle de Umarán del Centro de la ciudad. Los hechos ocurrieron en el acceso del Bar Limerick.

Fue aproximadamente a las 11 de la noche cuando en el  sistema de emergencias 911 se recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle antes mencionada, de inmediato acudió al sitio una patrulla de Seguridad Pública para constatar los hechos, sin embargo ya no encontraron al lesionado, y el bar  se encontraba cerrado.

Aproximadamente  a las 11:20 pm se reportó por parte de un hospital privado, el ingreso de un masculino con lesionadas producidas por arma de fuego, se constató se trataba de la persona lesionada en el Bar Limerick al referir que se desempeñaba como guardia de seguridad.

Según las primeras versiones, un hombre realizó las detonaciones contra la fachada del negocio, se desconoce el motivo de la agresión. En la calle se pudieron apreciar por lo menos 10 casquillos de arma de fuego.

La Procuraduría de Justicia ya realiza las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

Screenshot_2018-06-24-04-24-18

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s