SEDENA realiza operativo a policías

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Procuraduría General de la República (PGR), la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPEG) en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEG) realizan el operativo “Trueno” de manera sorpresiva.

De los objetivos está verificar que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), opere conforme mandatan las leyes y reglamentos emanados de la General del Sistema Nacional de Seguridad Pública y del Sistema de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, a favor de las y los sanmiguelenses.

Este miércoles realizaron el operativo, consistió en la revisión de lockers a cada elemento, así como en sus equipos de comunicación personal y sus vehículos; además de la supervisión al banco de armas. Ello, para descartar que alguno esté involucrado en algún delito.

Al término del operativo confirmaron que los elementos cumplen con la normativa y la ciudadanía puede confiar en sus elementos de seguridad.

Cada año se realiza el operativo “Trueno”, con el fin de depurar a los malos elementos, garantizar profesionalismo, confiabilidad, disciplina, orden, control y que el equipo con el que operan los cuerpos policiacos, esté en óptimas condiciones.

La Secretaría de Seguridad continuará el trabajo coordinado con las distintas corporaciones de seguridad, para supervisar la actuación de los elementos y así tener la mejor corporación en el Estado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s