Menor de 6 años baleada en Dolores Hidalgo se encuentra delicada

Dolores Hidalgo.- La Subprocuraduría de Justicia  Región D con sede en San Miguel de Allende confirmó la muerte de un hombre baleado minutos después de las 2 de la tarde del jueves 21 de Junio en el Centro de Dolores Hidalgo.

En la fecha y hora señaladas la SubProcuraduría de Justicia tomó conocimiento de dos personas lesionadas por proyectil disparado por arma de fuego, siendo uno del sexo masculino y una menor de 6 años de edad, los cuales circulaban sobre la calle Veracruz, en la zona centro de Dolores Hidalgo, a bordo de un vehículo de motor de la marca KIA, color rojo, cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego por varios sujetos.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, donde poco después falleció la persona del sexo masculino, el estado de salud de la menor lesionada se reporta delicado pero estable.

El cuerpo del finado fue trasladado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense en San Miguel de Allende, donde le fue practicada la necropsia de ley, siendo la causa de fallecimiento heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen.

El fallecido fue identificado como José de 36 años de edad, con domicilio en la misma ciudad de Dolores Hidalgo.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el mecanismo de hechos, móvil e identidad de los responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s