Recuperan camiones robados en Comonfort

San Miguel de Allende.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC) recuperó dos unidades tipo torton y tolva con reporte de robo en Comonfort, además de varias joyas que sustrajeron de una vivienda en Lomas de Tirado. Y la Unidad Especializada de Prevención y Atención de la Violencia de Género atiende la agresión en contra de una mujer.

Este miércoles, en distintos hechos, con la atención en la Central de Llamadas de Emergencia 9-1-1 los elementos de Seguridad atendieron varios reportes con buenos resultados; el primero fue a las 03:17 P.M., en la colonia Luis Donaldo Colosio, por la presunta agresión de un hombre en contra de su pareja sentimental.

Fue la Unidad Especializada de Prevención y Atención de la Violencia de Género, adscrita a la Secretaría de Seguridad, la que atendió el reporte; en el domicilio la reportante señaló a José “N” de 25 años de edad, como quien la golpea constantemente y esta vez la agresión fue en su rostro con golpes a puño cerrado; socorristas de la Cruz Roja le brindaron atención y determinaron que la víctima estaba poli contundida.

A las 5 de la tarde, el reporte fue que en la colonia Ejido de Tirado, un hombre sustrajo objetos de una vivienda; la reportante señaló a una persona que dormitaba en la parte trasera de una camioneta de carga, estacionada en la misma calle, los oficiales solicitaron al hombre una revisión de rutina, se identificó como Jorge Miguel “N” de 21 años de edad; le encontraron dos relojes de pulso, tres cadenas y tres anillos plateados, un celular marca LG color negro con gris y dinero en efectivo. La quejosa identificó los objetos como suyos.

Y pasada la media noche la alerta fue el robo de dos camiones en el municipio de Comonfort; en las cámaras de vigilancia identificaron una de las unidades en la calle Fray Juan de San Miguel; al llegar los policías, el conductor bajó agresivo de la unidad tipo tolva, dijo llamarse Israel “N”, de 48 años de edad, alias “el viejón” procedente de San Luis Potosí; no acreditó la propiedad del vehículo.

Fue en la carretera a Dolores donde persiguieron a la otra unidad, un camión tipo torton, le dieron alcance en la comunidad de Galvanes; descendió José J “N” de 46 años de edad, alias “el churris”, originario de San Luis Potosí, tampoco acreditó ser el dueño del vehículo.

José “N”, el agresor de la colonia Luis Donaldo Colosio, ya estuvo detenido por violencia intrafamiliar y consumir sustancias nocivas para la salud; Jorge Miguel “N” tiene en su historial delictivo intento de robo a transeúnte e Israel “N” por conducir vehículos con reporte de robo, portación de arma de fuego y de sustancias nocivas para la salud. Todos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s