Saldo blanco durante fin de semana

En operativo coordinado, del viernes al domingo, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), Ejército Mexicano, Seguridad Pública del Estado y los cuerpos de emergencia, detuvieron  a 95 personas por faltas administrativas y a una más por posesión de arma de fuego.

Los elementos de seguridad patrullaron carreteras, colonias y comunidades, colocaron 201 puestos de control y revisaron 88 vehículos y a 820 personas; 95 de ellas remitidas a separos municipales por faltas administrativas y una fue puesta a disposición del fuero federal por la portación de arma.

LA DETIENEN CON ARMA DE FUEGO

Eran las 10 de la mañana del domingo, cuando en la calle Héroes de Nacozari casi esquina con Álamo del Ejido de Tirado, una mujer y un hombre quisieron correr cuando vieron a los policías; en la inspección de rutina ella se identificó como Josefina “N” de 28 años de edad, llevaba en su pantalón un arma de fuego, fue puesta a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación legal.

Mientras que al hombre de 24 años edad, no se le encontró algún elemento constitutivo a un delito, solo fue detenido por falta administrativa.

Durante el fin de semana, Tránsito Municipal desalojó y reubicó a los vehículos de las calles por donde pasaría el convite de locos. Apoyó en 15 accidentes, 3 en carretera federal, dos en estatal y 10 en demarcación municipal.

En 101 pruebas de alcoholimetría 6 personas dieron positivo por lo que se les retiró su automóvil. Se dio brindo soporte vial en peregrinaciones, carreras pedestres y callejoneadas.

Por su parte Protección Civil y Cruz Roja, brindaron 24 atenciones pre hospitalarias, la mayoría por insolación, sólo una por paro respiratorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: