Cierre en lateral “Paseo de la Conspiración”

Desde el miércoles 20 de junio y hasta el primero de Agosto, cerrarán el paso lateral vehicular de Paseo de la Conspiración, por acciones de rehabilitación con asfalto.

El cierre es entre Avenida Primero de Mayo y Las Américas, son 211 metros lineales que rehabilitarán con asfalto en una primera etapa; por lo que el paradero de rutas urbanas se “recorre” 100 metros antes, hacia la Salida a Querétaro.

La inversión es por 1.2 millones de pesos y vendrá a resolver la constante problemática del bacheo, que realizaban hasta por 5 ocasiones al año.

Los cambios serán: De Paseo de los Conspiradores a la Avenida Primero de Mayo circularán únicamente los urbanos de la ruta 8, el transporte local y ambulancias (para atención en el Hospital General Felipe G. Dobarganes).

La salida de las colonias Ignacio Ramírez y Palmita de Landeta hacia Paseo de los Conspiradores y Libramiento Manuel Zavala Zavala será desde la glorieta de Primero de Mayo y Progreso, hacia Municipio Libre, y pasar un corto tramo en Avenida las Américas y sobre la terracería que hay en el Estadio José María “Capi” Correa.

Los beneficiados directos son más de 4 mil personas.

bacheo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s