Privó de la vida a su “amigo”, es capturado y vinculado a proceso

San Miguel de Allende.- Bajo la causa penal 1P3418-154, la PGJE con apoyo de la SSPE, cumplimentó orden de aprehensión en contra de ENRIQUE, de 29 años, inculpado por el delito de homicidio en riña, en agravio de Rafael.

Al amanecer del 08 de abril de este año, una llamada del Hospital General reportó el ingreso de una persona lesionada. El ofendido fue identificado con el nombre de Rafael, quien perdió la vida en los momentos que recibía atención médica en el nosocomio.

Al reporte, personal ministerial estableció que el homicidio derivó de una riña que tuvo lugar en un domicilio de la calle principal en la comunidad de San Isidro de la Cañada. En las primeras indagatorias se supo que tres personas de sexo masculino, entre ellos, el hoy occiso, decidieron reunirse en una casa para convivir y pasar la tarde.

Serían las 20:00 horas del sábado cuando Enrique y dos personas más, conocidos entre ellos, por ser vecinos en la misma comunidad, llegaron a un domicilio, llevaron bebidas embriagantes y todo transcurría de la mejor manera.

Sin embargo, al pasar las horas y exagerar el consumo de alcohol, surgió una discusión entre Rafael y Enrique y ambos se retan a golpes. La diferencia entre ambos en cuanto a peso y consumo de alcohol, provocó que el ofendido recibiera varios golpes en la cara, cabeza y cuerpo. Uno de ellos lo mandó al suelo y cayó de espaldas, para ya no levantarse.

El agresor se retira del lugar y los presentes creen que el lesionado estaba dormido. Al no responder ni moverse, notan que ya no reacciona por lo que lo trasladan a recibir atención médica, y minutos después de ser ingresado ya no presentaba signos vitales.

El inculpado fue detenido en un acción de búsqueda PGJE-SSPE y llevado a juicio donde fue imputado y vinculado a proceso por el delito de homicidio.

sma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s