Capturan a hombre en Fraccionamiento La Luciernaga por robo

Gracias a la participación de los ciudadanos con el programa de Seguridad Vecinal que impulsa la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), los policías aprehenden a un presunto ladrón, ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Los hechos se suscitaron el pasado lunes a las 11:12 de la noche, cuando la Central de Llamadas de Emergencia 9-1-1 recibió el reporte de que había un hombre extraño, en el interior de un domicilio, en el fraccionamiento la Luciérnaga.

Los elementos acudieron al lugar y el reportante les señaló al sospechoso, como quien entró al domicilio sin autorización del propietario, por lo que lo aprehendieron.

El reportante narró que estaba en su dormitorio cuando escuchó ruidos, en el interior de su domicilio, por lo que decidió informar y alertar a los vecinos que pertenecen al programa de Seguridad Vecinal, a través del grupo que tienen en la aplicación “whatsapp” que implementó la dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, y fue como dieron aviso oportuno a Policía Municipal para que lograran la detención.

El sospechoso se identificó como Juan Carlos “N” de 28 años de edad, llevaba consigo hierba verde seca, al parecer marihuana; lo trasladaron a los separos y puesto a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s