Otorgan prórroga a unidades para que cumplan con revista mecánica

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC) informa que los vehículos de motor que participarán durante el tradicional convite de Locos, que se realizará el 17 de junio, tendrán una semana de prórroga para cumplir con la obligatoriedad de la revista mecánica.

La fecha límite era este viernes 8 de junio, sin embargo, decidió ampliarse hasta el próximo 15 para que las 52 unidades cumplan con la obligatoriedad; el horario de atención será de lunes a viernes, de 11 del día a 6 de la tarde, en la dirección de Tránsito Municipal, ubicadas en el edificio administrativo.

De los 52 vehículos que participarán sólo 20 ya cumplieron con la revisión y aprobaron 18 de ellos; 2 subsanarán observaciones como fallas en motor, sistema eléctrico y otros detalles técnicos.

La invitación es a cumplir con la revisión físico- mecánico, para el desarrollo seguro del desfile; entre los puntos que inspeccionan son: luces y lámparas; velocímetro y tablero; bocina; espejos retrovisores; cristales, medallón y ventanillas laterales; parabrisas; rodado; suspensión; sistema de frenos; claxon, silenciador de tubo de escape; sistemas de retención y equipo para emergencia.

Asimismo, presentar una carta responsiva sobre la seguridad de su vehículo, documentos actualizados, como placas y tarjeta de circulación, engomados, verificación vehicular y licencia de manejo.

Recomendaciones:

– Atiende las indicaciones del personal de la Secretaría de Seguridad y cuerpos de emergencia.
– Evita llevar objetos que atenten contra la integridad física de las personas.
– Protégete del sol con bloqueador, gorra o sombrilla.
– Evita voltear la sombrilla para obtener más dulces, puedes lastimar a la gente de al lado.
– A los participantes y espectadores se les invita a no agredirse aventándose dulces; y si eres comerciante, vigila que tus comensales no lancen objetos ni dulces.
– Como en todo evento masivo, respeta el orden y el espacio de cada persona, las vallas y listones de seguridad.
– Responsabilízate de los menores de edad que te acompañen.

Recorrido:

El desfile iniciará a las 12:00 horas en Salida a Celaya, Ancha de San Antonio, Zacateros, Canal, Hernández Macías, Insurgentes, Pepe Llanos, Mesones, Núñez, San Francisco, Plaza Principal Norte y Sur, Correo y Murillo.

Salidas de emergencia:

Ancha de San Antonio (Cardo), Insurgentes, Relox, Pila Seca, Zacateros y Nemesio Diez.

DESALOJO

El desalojo de las calles por donde pasará el contingente, comenzará desde el sábado 16 de junio y el cierre de calles desde las 6 de la mañana del 17 de junio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s