Abandonan cuerpo de presunto asaltante a las afueras de Hospital General

Dolores Hidalgo.- Pasada la medianoche de este jueves 7 de Junio, fue localizado en las inmediaciones del Hospital General, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, habría sido abandonado por sus cómplices tras participar en un asalto donde resultó lesionado.

Servicios de emergencia fueron notificados a la 1:50 am sobre la existencia del cuerpo sin vida de un masculino en la Carretera Dolores Hidalgo-Vista Hermosa a la altura del Hospital General, por lo que de inmediato acudieron al sitio.

A su vez, la secretaria de seguridad pública informó a la SubProcuraduría de Justicia Región D. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al lugar para dar inicio a las indagatorias, peritos procesaron la escena y recabaron indicios para posteriormente ordenar el levantamiento del cadaver y traslado a las instalaciones del SEMEFO con sede en San Miguel de Allende.

A simple vista el cuerpo presenta una lesión en tórax, sin embargo será a través de la necropsia de ley que se determine la causa de fallecimiento, en tanto la Unidad Especializada en Homicidios lleva a cabo las indagatorias para obtener la identidad legal del finado y esclarecer los hechos.

De forma extraoficial se informó el hombre habría resultado lesionado tras cometer un asalto en la Carretera San Miguel de Allende- Dolores Hidalgo, y fue trasladado por sus complices hasta el nosocomio, pero al darse cuenta que había fallecido lo abandonaron en el acceso.

a-color-Semefo-noche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: