Asumir el reto turístico, analizar el presente e imaginar el futuro posible: Mario Hernández y su equipo frente a hoteleros.

La tarde del martes 29 de Mayo, Mario Hernández, acompañado de su equipo, tuvieron un encuentro con miembros de la Asociación de Hoteles de San Miguel de Allende, en el Hotel Misión.

Bajo la premisa “lo que es bueno para el habitante, es bueno para el visitante”, se presentaron los ejes de trabajo de la primera Candidatura Independiente a la presidencia municipal. Mejorar la calidad de vida y transitar hacia una política de turismo sostenible, una prioridad para el próximo gobierno.

Alberto Aveleyra, miembro del equipo, abordó la urgencia de innovar en la gestión y planeación turística de la mano de empresarios, los 3 niveles de gobierno, la sociedad civil y la academia, para transitar a un modelo de turismo sostenible que coloque a San Miguel de Allende nuevamente como un ejemplo a nivel mundial.

Por la tarde Mario Hernández visitó la  colonia que lo vio crecer, San Antonio, donde  a pesar del calor,  los vecinos,salieron a sentarse  frente a la panadería San Jerónimo a compartir un diálogo.

AGENDA MIÉRCOLES 3O DE MAYO

11:00 a.m *Ancha de San Antonio*
6:00 p.m *Calzada a la Estación*
ff67c4fa-5468-4ed9-947f-4f92d3600cd9 (1)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s