Detienen a 4 hombres con armas y droga

En cuatro hechos distintos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC) detienen a 4 hombres por portación de arma de fuego y sustancias nocivas para la salud; así mismo recuperan vehículo con reporte de robo. El Ministerio Público realiza las investigaciones.

A las 01:10 horas del viernes, en “Segunda Privada de Ignacio Allende”, de la colonia San Rafael, los policías detectaron a un hombre en una motocicleta, que al intentar huir subió a la banqueta y chocó contra un poste; aunque fue agresivo, lograron controlarlo. Se identificó como Alejandro “N” de 32 años y a la altura del pié llevaba un arma de fuego, abastecida con diez cartuchos útiles 9 mm.

El segundo caso fue el viernes casi a las 5 de la tarde en la calle Soria de la colonia Adolfo López Mateos; había cuatro hombres que ingerían bebidas alcohólicas en vía pública; uno de ellos, llamado Valentín “N” de 57 años de edad, llevaba consigo un arma de fuego, abastecida con cargador y seis cartuchos útiles. Asimismo tenía una bolsa transparente con hierba verde con características propias a la marihuana.

Otro hecho fue pasadas las 6 de la tarde, en la calle Cardón de la colonia Palmita de Landeta; ahí dos hombres, en un vehículo de color blanco, intentaron poner en marcha el automóvil cuando vieron a los elementos de seguridad; al descender Eduardo “N” de 27 años y Hugo “N” de 24 años de edad, permitieron una revisión de rutina y les encontraron una bolsa de plástico con 20 pequeños envoltorios transparentes con una sustancia parecida al cristal.

Y a las 08:22 PM los elementos de Seguridad Pública encontraron un vehículo abandonado en el kilómetro 3, de la carretera San Miguel de Allende a Celaya; de la marca Nissan, tipo pick up, color rojo. La unidad tiene reporte de robo del 25 de mayo.

Los detenidos, las armas y lo confiscado están a disposición del Ministerio Publico, para que inicie la carpeta de investigación

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: