Persecución culmina en tragedia

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad quien permanece como no identificado, falleció de manera instantánea al impactarse con la Glorieta del Puente Bicentenario al protagonizar una persecución desde la zona Centro de San Miguel.

Fue minutos después de la 1 de la mañana que un vehículo Audi, el cual circulaba  por la zona centro de San Miguel en forma errante fue detenido por elementos de tránsito municipal, sin embargo el hombre hizo caso omiso, iniciando una persecución.

En la Calle de Canal se sumaron unidades de policía municipal para intentar detener la loca carrera del tripulante del Audi Blanco, pero esto provocó acelerara con más velocidad, incluso varios automovilistas reportaron el hecho por el riesgo que presentaba el exceso de velocidad con el cual circulaba.

Al llegar al puente bicentenario, chocó con la banqueta de la glorieta provocando perdiera el control del vehículo para terminar impactándose contra el muro de un local comercial, debido al fuerte impacto el piloto murió al instante al quedar prensado por  los fierros retorcidos del toldo del vehículo.

Al arribar los cuerpos de emergencia localizaron al conductor sin signos vitales por lo que procedieron a dar  parte a la Agencia del Ministerio Público quienes se constituyeron en el lugar para realizar el levantamiento de indicios y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le será practicada la necropsia de ley.

El Ministerio Público trabaja para tratar de obtener su identidad legal, el hombre aparenta unos 25 a 30 años de edad.

bi

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: