Jóvenes chocan en el Libramiento Manuel Zavala

Cinco jóvenes que circulaban a bordo de dos vehículos, un golf y otro deportivo, protagonizaron un choque la noche del sábado 26 de Mayo en el Libramiento Manuel Zavala, dos huyeron y tres resultaron con lesiones leves.

Minutos despues de las 10 de la noche se reportó a los servicios de emergencias un accidente tipo choque en el Libramiento Manuel Zavala en el carril con dirección al Puente Bicentenario, justo en  la curva de Villas Salem, las unidades involucradas fueron un vehículo golf y un auto deportivo, ambos de modelos no recientes.

Según versiones de testigos, ambos vehículos “jugaban carreras” desde mucho  tramo atrás, incluso en la Glorieta El Pípila estuvieron a punto de impactarse, otra persona menciona que los jóvenes del Golf huían de un intento de asalto por parte de los ocupantes del vehículo deportivo, sin embargo serán las investigaciones de las autoridades correspondientes quienes determinen la mecánica de los hechos.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron en el sitio a tres personas, una joven de 15 años, un masculino de 16 años y un masculino de aproximadamente 20 años, presentando solo lesiones leves. Sobre los jóvenes del vehículo deportivo se informó aparentaban ser menores de edad, pero que aprovechándose de lo oscuro del sitio huyeron por entre el campo.

La vía permaneció cerrada por lo menos una hora mientras Policía Federal realizaba los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

jovenes

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s