Golpean brutalmente a joven, permanece en coma

Juan fue agredido el fin de semana en Nuevo Pantoja, él es habitante de la parte alta de la Colonia Allende y hace poco pertenecía a una pandilla, hasta que fue lesionado por arma de fuego en un ataque en el que murió otra persona, sobrevivió pero hoy de nueva cuenta se debate entre la vida y la muerte.

Fue la noche del domingo 20 de mayo cuando Juan acudió a Nuevo Pantoja debido a que se desarrollaba la fiesta en la colonia, sin embargo en el sitio se encontró a la pandilla de los tapiceros quienes lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Él ya había sufrido una agresión el 3 de Diciembre del 2017 en la Calle San Pablo de la parte alta de la Colonia Allende, en las canchas de basquetbol, en el lugar falleció Emanuell de 20 años de edad y Juan resultó lesionado, producto de la lesión padece varios problemas de salud entre ellos el uso de bolsa de colostomía.

Hasta el momento permanece grave en un hospital, los médicos dan pocas esperanzas de vida pero él se aferra a luchar, los responsables continúan en libertad, tanto los de la primera agresión como los de esta última. Presenta múltiples golpes en rostro, corte en garganta, costillas rotas y pulmón perforado.

amb

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s