Le salvan la vida a mujer que pretendía suicidarse

La Unidad Especializada de Prevención y Atención de la Violencia de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección, salva la vida de una mujer de 24 años de edad, quien pretendía saltar al vacío desde un puente peatonal. Ya recibe atención psicológica.

Este lunes, alrededor de las 09:20 de la noche, el 911 recibió un reporte sobre una mujer que intentaba saltar del puente peatonal – en el libramiento Manuel Zavala, a la altura de la avenida Olimpo-.

Al lugar llegó Protección Civil, elementos de la Cruz Roja e integrantes de la Unidad Especializada de Seguridad Pública, quienes hablaron con la joven de 24 años de edad e impidieron que saltara al vacío, dijo tener problemas personales; sin embargo permitió que le ayudaran, de inmediato la trasladaron a la SSPTMyPC, donde le brindaron atención psicológica y después fue trasladada al Hospital General Felipe G. Dobarganes, donde recibió atención médica.

Personal de Trabajo Social del Hospital General se encargó de contactar a los familiares de la joven, para buscar el mejor acompañamiento familiar.

La SSPTMyPC solicita a los padres de familia estar al pendiente de sus hijos e hijas, para conocer las situaciones que viven y así detectar si presentan algún problema que pueda atentar con su integridad, física, emocional y psicológica, para de inmediato darles el apoyo que necesitan.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s