Cada talento al servicio de los sanmiguelenses tiene que ser reconocido.

El día de ayer el candidato Mario Hernández, junto con su planilla visitaron el palacio municipal, acercándose a diferentes  departamentos, agradecido con cada uno de ellos el Candidato Mario Hernández, la candidata a síndico Lic. Lucrecia Hernández, los aspirantes a regidores Ingeniero Helio Bestien y Lic. Alondra Ramírez, expresaron su agradecimiento por su empeño a la administración pública.


Mario comentó: “A pesar que de llegue un partido del color que sea, cada colaborador de la administración pública son los que conocen cada  necesidad de los sanmiguelense y todo lo que sucede , gracias por su talento y dedicación , somos sanmiguelenses iguales que ustedes”


Después de mediodía, atendieron la invitación al grupo de extranjeros que estaban muy emocionados en poder hablar con Mario y escuchar sus propuestas, Mario planteó que aunque muchos de ellos no pueden votar, son parte de la sociedad sanmiguelense y que como muchos mexicanos, han aportado a beneficio de nuestro San Miguel en diferentes cuestiones y que compartir con ellos quien gobernará es indispensable.


Por otra parte en las redes sociales y en el  sitio web han sido compartidas sus propuestas de Mario Hernández.  Puedes encontrarlas en el siguiente Link:


www.somosmarioindependiente.org/propuestas


Agenda 22 de mayo candidato Mario Hernández

10:00 a.m Colonia San Antonio
6:00 p.m Colonia Olimpo
e553b074-c08f-4d5d-96b1-80078e3b1e75

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: