Balean a dos jóvenes en Rancho Viejo

 

Dos hombres fueron baleados en la Comunidad de Rancho Viejo la madrugada del sábado, uno de ellos se encuentra grave

A la 1:15 hrs del sábado 19 de Mayo se reportó a la Agencia Ministerial el ingreso de dos masculinos al Hospital General con lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego.  Ambos recibieron atención inmediata, uno de los hombres presenta herida en tórax, su estado de salud es delicado pero estable, tiene 22 años de edad; el otro hombre presenta herida en la parte media de la espalda, siendo su estado de salud estable, tiene 32 años de edad.

De forma extraoficial se informó los hombres fueron señalados a través de redes sociales como presuntos asaltantes del transporte que va hacia la comunidad, aunque aseguran las víctimas esa información es falsa y que ellos solo consumían bebidas alcohólicas cuando fueron agredidos desde una camioneta negra.

Las autoridades de la comunidad se negaron a ofrecer detalles de lo ocurrido, argumentando los agredidos fueron responsables de lo sucedido.

Mientras tanto el  hecho es investigado por las autoridades competentes para su esclarecimiento y deslindar responsabilidades

amb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s