Una consulta ciudadana es lo que cada gobierno necesita para cada decisión

Este sábado 19 de mayo, Mario Hernández candidato independiente, tuvo la oportunidad de convivir y visitar el tianguis de la estación que se pone de cada sábado.

Para la red Sanmiguelense SOMOS es un gusto recorrer los tianguis de los sanmiguelenses, porque pueden ver y conocer de cerca las necesidades de los comerciantes. Impulsar el comercio local y cuidar sus espacios para venta, son importantes para toda la ciudadanía  y es lo que el candidato independiente propone para trabajar en conjunto

“Creemos en ti, eres la mejor opción, una nueva propuesta” “Eres mi vecino y conozco tu familia, cuenta con mi voto” “No te olvides de nosotros cuando ya no seas candidato” “Nos aventaron para atrás, nos prometieron un espacio mejor y estamos en las peores condiciones” -. Eran algunas de las cosas que le mencionan al candidato.

 

Mario Hernández agradecido con cada uno de ellos por su respuesta, mencionandoles que la consulta ciudadana es indispensable  para los cambios que se requieran realizar.

El día de ayer  la candidata  a regidora Mayra quien acompañaba al candidato, tuvo la oportunidad con los jóvenes que estaban en el tianguis, invitándolos a votar el primero de julio. La candidata Mayra es psicóloga social y docente que busca un bien común para la sociedad.

m

ACTIVIDADES DOMINGO 20 DE MAYO

 

IMG_8607IMG_8603

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s