Sin identificar hombre arrollado por el tren

Un hombre murió la tarde del miércoles en la Comunidad de Empalme Escobedo al caer de un tren que se encontraba atravesado en el acceso principal a la comunidad, al parecer trató de saltar las barreras pero resbaló y cayó entre los rieles, al moverse el tren fue atropellado y falleció.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia  pasada la una de la tarde, en el cruce entre las calles Ignacio Allende con Benito Juarez de la Comunidad de Empalme Escobedo perteneciente a Comonfort por  lo que de inmediato se dirigieron al sitio paramédicos quienes constataron  ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Seguridad Pública notificaron a la Policía Ministerial sobre la existencia del cuerpo, procediendo a acordonar  la zona; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO (Servicio Médico Forense) con sede en San Miguel de Allende donde le fue practicada la necropsia de ley siendo la causa de fallecimiento traumatismo de abdomen.

El Ministerio Público continua las indagatorias para  determinar la identidad legal del finado , así mismo para deslindar responsabilidades.

EMPALME

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: