Fallecen tres hombres en volcadura

Tres hombres quienes se dedicaban a vender fruta fallecieron de forma trágica al volcar en la camioneta que se dirigían a su casa luego de su jornada de trabajo. El accidente se suscitó en la carretera a Comonfort.

Fue aproximadamente a las 10 de la noche cuando los servicios de emergencia fueron notificados sobre un accidente tipo volcadura en la Carretera San Miguel a Comonfort a la altura de Rinconcillo de los Remedios, en los límites entre los dos municipios.

De inmediato acudieron paramédicos de Cruz Roja así como demás corporaciones de emergencia de san Miguel y Comonfort para brindar asistencia a los lesionados.

En el sitio se localizó una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, color café volcada sobre su costado e impactada contra una pared de “Viñedos San Miguel”.

Se revisó a cinco personas, tres de las cuales ya no contaban con signos vitales, dos más presentaban lesiones de consideración siendo trasladados al Hospital General para su atención médica donde los reportan como estables.

Los cuerpos de los finados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde les fue practicada necropsia de ley, siendo su causa de fallecimiento politraumatismo.

Fueron identificados como Jesús, David de aproximadamente 35 años y Pedro de 65 años de edad.

 

comonfort

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s