Un muerto y dos lesionados por riña en Cabras

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), junto con el Ejército Mexicano y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado atendieron un reporte de riña en la comunidad Juan Xidó Cabras, donde un hombre murió y dos más están lesionados.

A las 9:30 de la noche del sábado, el Centro de Atención de Llamadas de Emergencias 911, recibió un reporte de una riña entre habitantes de la comunidad de San Marcos, Begoña del Progreso y de la comunidad de Juan Xidó Cabras.

Por lo que de inmediato acudieron los elementos de seguridad y al arribar a Juan Xido Cabras encontraron a dos personas lesionadas, una por arma blanca y otra más, presentaba golpes provocados al parecer con piedras; paramédicos de Cruz Roja, los trasladaron al Hospital General.

Y este domingo a las 10:18 de la mañana hubo el reporte de una persona inconsciente en la calle principal de Juan Xidó Cabras; era un hombre entre los 20 y 25 años de edad, presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, y ya sin signos vitales.

Testigos identificaron al hombre cómo partícipe de la riña, pero será el Ministerio Público que realice la investigación correspondiente y al Servicio Médico Forense para que levante el cuerpo y realice la necropsia de ley.

La SSPTMyPC a través de la dirección de Prevención del Delito, trabaja arduamente con los habitantes de las colonias y comunidades con el fin de reestablecer el tejido social y juntos hacer frente a la comisión del delito.

amb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s