Maestros se indignan por cena-baile

El 14 de Mayo cada municipio del estado celebrará a sus maestros, sin embargo en el caso de San Miguel la indignación no se hizo esperar al conocer el sitio del evento, el estadio José María Capi Correa.

El 30 de Abril tras una reunión se avisó a los maestros este año el evento se realizaría en la plancha del tianguis de los martes, motivo que causó molestia entre los maestros, quienes aseguraban era imposible debido a que al día siguiente es día de tianguis y eso causaría conflicto por los horarios.

Ante tal queja la sede se cambió al estadio José Maria Capi Correa, sin embargo el día de hoy en reunión de sección y tras una plática mencionaron la fiesta organizada por el municipio no es digna y rompieron las invitaciones.

Los maestros consideran merecen por lo menos un salón  de eventos, considerando que la fiesta es de “traje”, el gobierno solo pondrá los refrescos, botana y el lugar, todo lo demás corre por cuenta de los invitados si desean beber alcohol o comer algo más que cacahuates y papas.

El Secretario General de la Delegación 322 sección 13, Ángel Sánchez invitó a todos los maestros a sumarse por dignidad, así lo dejaron saber a través de un grupo en Facebook.

maestros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: