Balean a hombre en Calzada de la Estación

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad resultó lesionado  por arma de fuego mientras caminaba por la Calzada de la Estación.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), atendió el reporte de una persona lesionada al parecer por arma de fuego; el Ministerio Público ya integra las carpetas de investigación, para esclarecer el hecho.

Fue aproximadamente a las 9:09 de la noche de este viernes, cuando el Centro de Atención de Llamadas de Emergencias 911, recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en Cuevitas.

Policía municipal y paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte de forma expedita y encontraron a José “N” alias “el Caras” de aproximadamente 33 años, al revisarlo presentaba heridas producidas al parecer por arma de fuego, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Ministerio Público ya recoge los indicios necesarios para esclarecer el hecho.

“El Caras” ya había sido detenido por portación de hierba verde al parecer marihuana, polvo blanco con características propias a la cocaína y por robo de vehículo.

cal

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s