Matan a sexagenario durante huida tras robo

Moisés de 68 años de edad murió por disparos de arma de fuego la tarde de este lunes en  Ranchito de Soria de Comonfort, al parecer fue herido por unos delincuentes que huían tras cometer un robo.

Fue a las 5:22 pm del lunes 7 de Mayo que las autoridades  tomaron conocimiento de una persona del sexo masculino fallecido, en la carretera libramiento Celaya-San Miguel de Allende, a la altura del Ranchito de Soria.

Al lugar acudió la Agencia de Investigación Criminal para dar inicio a las indagatorias, peritos procesaron el lugar y recabaron indicios, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le fue practicada necropsia de ley, siendo la causa de fallecimiento herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de tórax.

El hombre fue identificado como Moisés de 68 años de edad con domicilio en Comonfort. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el mecanismo de hechos, móvil e identidad de él o los responsables.

l

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s