Aseguran a una persona armada en San Miguel de Allende

Derivado de los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado y autoridades locales de este municipio, fue detenida una persona por la posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

Al estar realizando labores de patrullaje en las inmediciones de la comunidad La Cieneguita, se observó sobre un costado del camino a una persona a bordo de una camioneta, la cual se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Tras activar los protocolos de actuación policiales, se le aseguró a esta persona entre sus pertenencia un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 milímetros abastecida con cinco cartucho útiles.

Esta persona se identificó como Oscar ‘N’ de 21 años de edad, con domicilio en esta localidad y quien se encontraba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo pick up, color negro, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

El detenido y el arma fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, quien se encargara de definir su situación legal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s