Mario Hernandez propone servicio público de cuidado infantil

En su cuarto día de campaña, Mario Hernández y el equipo de la Red Sanmiguelense SOMOS caminaron por las calles del Infonavit Allende y la colonia Aurora, la primera colonia de San Miguel y reconocida por ser cuna de la tradicional Alborada.

“Nos estamos encontrando con la gente que es como nosotros y nosotros somos como ellos, hay la posibilidad de platicar y hasta bromear. Pero más allá de ver las necesidades y las problemáticas, estamos encontrando gente sumamente valiosa que dice “¡como le vamos a hacer! ¿cómo nos sumamos?”

Al atardecer, el equipo de la primera candidatura independiente de San Miguel de Allende visitó a los vecinos del Nigromante donde se compartieron algunas de las propuestas rumbo a las elecciones municipales de este año:

“La dinámica laboral de San Miguel se ha transformado, hay mucha gente que trabaja en horarios cambiantes, hay también una realidad innegable de padres y madres solteros. Proponemos contar con guarderías municipales con horario extendido donde los sanmiguelenses tengan la certeza que sus hijos están seguros y son atendidos.”  comentó Mario Hernández.

unnamed

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s