Recorren Mario Hernández y su equipo La Placita

San Miguel de Allende, Gto.- En el marco del Día Internacional de los Trabajadores, Mario Hernández y su equipo recorrieron desde muy temprano el tianguis de los martes para conversar con comerciantes y compradores sobre las propuestas de la primera Candidatura Independiente de San Miguel.

 El empleo es un tema muy importante para los sanmiguelenses, capacitar en oficios pero también en adquirir capacidades y conocimientos son acciones necesarias para fortalecer a pequeños y medianos negocios. Un tema en el que debemos trabajar de la mano, empleos que dignifiquen y mejoren el día a día de las personas.

Por la tarde, el equipo de la Red Sanmiguelense SOMOS caminó por las calles de la localidad La Cieneguita, donde fueron recibidos con amabilidad por los vecinos.

 “Reconocemos que nuestra región aún sigue teniendo fuerza en la producción agrícola y ganadera, trabajar en la vinculación entre productores y consumidores para incidir en la circulación de recursos y fortalecer un modelo de economía local.” comentó Mario Hernández.

8e630780-cff4-48ae-a740-57e2a3e0ac4e

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: